miércoles, septiembre 23, 2009

DIARIO DE UN INVISIBLE

Domingo
Ea! Que por fin soy invisible!; Ahora si me creerán estos patanes. Después de tantos intentos, sabía que había una fórmula, desaparecer el cuerpo es tan fácil, coño. Y aún recuerdo sus carcajadas explotándome los tímpanos: loco, loco, loco...tronado! Ea, fuera intrusos, que no quiero pensamientos majaderos en mi espíritu. Alejaos miedos, los quiero fuera de mis entrañas.

Es increíble, aún no lo puedo creer, pero cómo lo tomarán estos imbéciles, mejor no les digo nada y así invisible como estoy me aparezco y les doy un gran susto, coño, cómo me reconocerían?; ya sé, me pondré una sábana encima y los saludo como si nada.
***********

Lunes
Soy tan invisible que yo mismo no veo ni la punta de mi nariz. Aún así sé quien soy. Este era el principal miedo que tenía cuando no era invisible, pensaba que iba a perder mi mente. Menos mal que aún pienso. Es increíble, puedo ver pero si me acerco al espejo no me veo aún sabiendo que estoy frente a mí.

***********
Martes
Un pánico indescriptible se ha apoderado de mí, he visto a dos invisibles caminando en la calle. Resulta que los invisibles se pueden ver entre ellos. Qué verguenza y estaban desnudos, yo estaba desnudo, mi mente desnuda. Un momento, recién me doy cuenta, vi dos mentes desnudas, sin sexo ni ropa. Tengo que regresar a la calle, tengo que contárselo a alguien. Ya sé, llamaré a la prensa y les diré esta noticia, será de primera plana: invisibles aparecen en Lima. Contaré a las cámaras cuál es el secreto para hacerse invisible.


***********
Miércoles
Hace tres días que no duermo, no necesito dormir. ¿Será una función extra de la invisibilidad? No tengo frío ni hambre. Ojalá no adelgace mucho porque sino me voy a desaparecer.

***********
Jueves
Hoy conversé con otro invisible que tampoco puede hacerse visible desde hace tres años. Dice que uno termina acostumbrándose; pero lo que da más pena es ver a los visibles buscarte. Te dan por muerto. Si hubiera sabido esto nunca me hubiera hecho invisible. Demonios! Qué sería de mí sino me tuviera para consolarme.

***********
Viernes
Conversar con otros invisibles es divertido y aburrido a la vez; las mentes desnudas son hermosas, muy bellas;carecen de vanidad o de lujuria, de gula o de tiempo. He aprendido muchas cosas de los invisibles, ya casi no extraño mi casa, ni mi cuarto, ni mi cama, ni mis discos, ni la comida de mi mamá.

***********
Lunes
Ayer lloré y mis lágrimas eran como cristales molidos, al fijarme bien eran como de colores diversos, intensos, de neón. También comí una manzana, estaba rica. Después tuve una experiencia alucinante: cerré mis ojos invisibles y vi luces como de un arcoiris, eran tan bellas y tan nítidas que parecían vivas; entonces dije ya no necesito estos ojos y me los arranqué. Sangré mucha sangre invisible pero al recordar las luces que se esparcían en millones de bolitas diferentes en mi mente desnuda, me sané! Tuve la sensación por un momento que estaba durmiendo y todo era una mala pesadilla, que en cualquier momento despertaría en mi cama y sería visible de nuevo, pero no. Había pasado tanto tiempo tratando de ser invisible que al fin lo había logrado. Ahora nadie se burlaría de mí, ni me dirían tocado. Podía colarme en el cuarto de mi vecina para verla cuando se cambiara, podría olerla de tan cerca sin que ella siquiera se diese cuenta, vería sus gigantes pechos cuando se bañara. En fin, haría lo que me diera la gana. Y ganaría todas las apuestas que hice.

Es alentador saber que no era el único que había querido ser invisible o caminar sobre el agua. Hoy me emborraché y las luces de mi mente se apagaron, todo era turbio, negro como un televisor desconectado. Entonces tuve un sueño, en esa oscuridad caminaba en un satélite, mejor dicho creo que volaba, no había atmósfera y no necesitaba respirar, intuía que estaba lejos de la tierra y una gran voz me retumbaba: -Calato, calato pide perdón por tu osadía -cómo cómo- dije -Señor?- -Pide perdón por tu osadía y sé valiente, no pierdas la fe. Pide a Dios que te acompañe, te haga fuerte y compartas su amor. De ahora en adelante tu nombre será Reds. Me desperté con una gran sed y aún con dolor de cabeza; tomé mucha agua y me sentí mejor, sentía como el agua me inundaba, llenaba todo mi cuerpo y me expandía, de pronto todo yo mente desnuda fui mar. Seguía tomando agua y mi mente quería más, la borrachera había sido brutal. Me acordaba de las palabras del sueño y decía este no soy yo.

***********
Domingo
-No debes tener miedo todo te será revelado a su tiempo. Sólo escucha tu corazón. Otra vez la voz pensé, mientras buceaba en mi nuevo cuerpo, ahora las luces tomaban forma y claramente me vi desde 500 metros o más caminando por la playa; el murmullo de las olas besaba mis pies, los rayos solares acariciaban mi piel, el viento balanceba gaviotas que chillaban a mi paso. Y allí estaba yo: un ciego caminando a la orilla del mar. Solo pero contento de no ser invisible más.


(1995)

martes, septiembre 08, 2009

Mataperreando en el barrio rojo de Frankfort.....

Esta es una historia real...disfrutenla...

¿Uds. no saben que el chivillo tiene dotes y muy buenas expectativas para ser el próximo James Bond 007 ???


Resulta, que una vez estabamos en Frankfort con el chivillo, y como siempre hemos hecho, lo primero que preguntamos cuando hemos ido alguna ciudad es: "¿dónde quedan los red-light?" o sea, el barrio de las putas, pero claro son unas putaaaaasaaas riquísimas, bellísimas, recontra arrechantes y ultra morbosisimas!!!

Hasta que nos dieron las coordenadas del barrio rojo; para esto con el chivillo habíamos alquilado un carro pa poder latear por Frankfort; el chivillo iba grueeeeso! no sé cuanto llevaba en la billetera, pero iba con su sueldo de dos meses en el bolsillo, uy que miedo!!! y por el barrio rojo!!! a todo esto habíamos llegado por la noche a Frankfort, ya que veníamos de viaje desde Stuttgart, llegamos hechos mierda y tabamos con hambre, arrechos y con frío, encima empezó a llover y no teníamos ni paraguas, ya que chucha nos metimos a un chifa cagón y estuvimos esperando a que pasara la lluvia de mierda más que comer en dicho antro, porque el arroz chaufa que vendía el chino era de 5 días atrás mínimo.


Pero que chucha la huevada era llegar al famosisimo barrio rojo de la big city; hasta que por fin carajo, caminamos dejamos el carro cerca de dichas cordenadas y por fin! Wellcome to the sex!!! pasabamos por unos edificios como de cinco pisos como centros comerciales, pero en vez de boutiques, eran todos chongos, todas los pisos eran chongos, entramos al primero y fuimos subiendo! -asu mare, decía, no sé si estamos en el cielo o en el infierno, pero la atmosfera era full arrechura, hembras con unos culasos, tetasas altísimas, muñequitas, parecían de revista, te llamaban desde su cuarto, tiradas en la cama, en pose, y te invitaban a pasar, hasta que zassss!!! Galán!!! Galán!!! -me llamaba el chivillo, era una hembra mamacita super collera con la que entramos los dos; hasta que oi la clásica risa del chivillo cuando ta feliz.


Ya pa esto se nos fueron 200 euros por menos de media hora a cada uno, ja ja, eso fue solo el principio, pero era arrechante la hembra. Salimos y fuimos a otro edificio, osea, otro Mega-chongo! no habiamos salido de uno y al toque entras a otro que está al lado, todos llenos de luces rojas a tutto color. Asi que en una de esos que estabamos, vimos a una chibolita que era una preciosura, no tendría más de 18 ni menos de 18, osea diciocho, edad LEGALLLLLLLLL !!!! nos quedamos mirando con el chivillo, de esas miradas telepáticas estando de acuerdo a entrar sin hablar; asi que como no, le fuimos, pero pa mala suerte, justo nos atraso un huevón, y el chivillo muy fiel, se le quedó esperando haciendo turno en la puerta, al estilo del chongo Flecha Verde del Llauca...


Yo, mientras me fui a merodear a seguir viendo putas por las plantas de más arriba, en eso de repente escucho por el tunel de la escalera y a todo pulmon GALAN!!!!! era el chivillo que ya iba huasca y avisaba que iba a entrar, yo, la verdad que después de ver a semejante preciosura no quería entrar con nadie, y eso que las putas de ese Mega estaban buenasas, pero me encapriché pe! ; ja ja ja ja y como a la media hora fui donde estaba el chivillo, y la puerta seguia cerrada, asu mare dije, asi que seguí lateando, hasta que vi mi reloj, habia pasado 1 hora y nada, el hombre seguía adentro, al final me aburri de latear y me fui a esperarlo a la puerta pa no correr el riesgo de perdernos que podía ser peor, a todo esto, las luces del edificio se empiezan apagar, y los huevones de seguridad, que eran unos gorilas gigantes como de 15 metros, me estaban botando, yo les decia que mi pata taba adentro y dijeron que esperara afuera del edificio; mientras yo, me fui a un bar del "barrio rojo" donde iban cafichos yugoslavos mafiosasasos! uyyy que miedo!!! y tambien habían putas que estaban en su "break-night"; de repente se aparece el chivillo con 400 euros menos, y me dice: "vamonos a un Club de Streaptease de barra"; carajo! por fin!


Estaban todos en la misma calle, no sabiamos a cual entrar, asi que entramos a uno que parecia un laberinto por dentro, pagamos la entrada, y zaaaaaaaas!!!! chibolitas de entre 18 y maximo 21 anitos bailando en la barra en tanga, la música era espectacular, música electrónica buenísima, alucinante, de esa que parece música del infierno, asi que nos sentamos, seguiamos pidiendo chelas y más chelas y más chelas, entramos cada uno con una, alli no se cachaba, alli te llevaban a un reservado y te las podias hacer todo menos cachar, manosear, besar, tocar, tenia su morbo, y tampoco era tan caro, lo malo es que cuando empiezas a contar 70 + otros 70, + otros 70 te olvidas lo que llevas gastando, y asi fue, yo elegía una, entraba, luego el chivillo otra, entraba y asi se fue pasando la noche, siempre cambiando y yendo con otra, claro, pero resulta el chivillo se estancó con una, quedó loco loco loco loquisimo y huevonaso por una hembra....


Yo ya empecé a decirle, oe chivillo, todo me parece bien, pero me parece que ya estas llendo demasiadas veces con una hembra (cada vez eran 70 + la propina 10 = 80 euros) ; creo que el chivillo llevaba más de 10 veces con una sola, yendo a los reservados, encima ni cachaba! taba borrachaaaaaaaaaso!!!!! Hasta que ya como pata, esa noche amigos mios, cosa que cualquiera de Uds hubiera hecho por cualquiera de nosotros, me toco decirle: " vamonos de aqui! " yo, estaba mareado, pero el chivillo estaba borracho; lo agarré del brazo, y me dice, espera que voy al baño! al final me hizo "el esquinazo" y se fue otra vez con la hembra, lo estaba ya "sangrando", asi que hablé con el de seguridad, y me ayudaron a sacarle, ja ja ja, sin ninguna violencia por supuesto, me costó mucho poder llevarle hasta donde había dejado el carro, que estaria a unos 200 metros, hasta que una vez montado en el "roca", ya estaba más tranquilo a la vez sintiéndome bien conmigo, ya saben.


JAMES BOND 007 (de la 7ma) ------------------------------------------------------


El chivillo estaba sentado y seguía diciéndome que quería regresar al Streap-tease, que había una hembra q le había cagao el cerebro de tanta arrechura; de repente me empezaba a gritar: QUIERO VOLVER CARAJO!!! QUIERO VER A MI CHIBOLA!!!! YO, esperaba ansioso el semáforo se pusiera en verde pa arrancar y salir volando de ese barrio, serían las 5 de la mañana, hasta que se puso en verde el semáforo, apreté el acelerador, y el chivillo en su borrachera, con el carro en marcha abrió la puerta y se tiró del carro !!!!!!!! osea, A LO JAMES BOND pero de la séptima! fue increíble!!! alucinante!!! ESPECTACULAR!!!!!!! YO ME QUEDE HUEVON!!!! yo, tuve que parar más adelante y volver contra el trafico persiguiéndole, jaaaaa!!!!!!!!!! y cuando le alcancé, sólo atinó a decir: "ES MI PLATA, ES MI PLATA...." Yo caballero, me cagó, no podía hacer nada ya, vi mi billetera, todavía me quedaba plata, asi que le dije, chivillo: vamos pero a cachar pe!!!!! y nos fuimos a cachar....
(Colaboración de Galán de Chacra, mejor conocido como C. Pecho de pavo)

miércoles, septiembre 02, 2009

Doce años en el Cusco

Tomás había llegado a Cusco hace doce años y se había enamorado de Ruth. Sólo ella lo había auxiliado después de la bronca en la puerta del Kamikase. Le habían reventado la ceja y la boca por estar afanando a un gringuita israelí. Diablos que sí era linda esa muñequita! pensó, aún sobándose la magullada que le propinaron esos “pucasiki”. ¿Estás bien?, le preguntó Ruth y le ayudó a levantarse, le secó la sangre con su pañoleta y poco pareció importarle que se manchara hasta el estropicio.

Tomás se había “acollerado” a esa mancha de “gringos” con un argentino recontra canchero en lides de afanar rubiecitas venidas de Jerusalén. Sólo tenía doce días en Cusco y no quería regresar a Lima desde que recorrió la avenida El Sol y tomó el tour del camino inca de cuatro días.

¿En que hotel estás?, ¿estás solo?, hey, ¿me escuchas?, Tomás abrazó a Ruth para no caerse y se fueron caminando por los portales rumbo a San Blas.

Fue como una premonición. La risa del “sabalero” era abiertamente de traición. Sólo atinó a balbucear “excuse me, I didnt know… ” pero esos hermosos ojos azules se llenaban de cólera. Fue cuando el argentino le gritó entre la música electrónica: la cagaste!! Entonces le cayeron encima Zimmerman y Rothstein y le increparon palabras ininteligibles pero que sonaban a: no te metas con nuestra hermana. Pata bum, dan dan, zuacate! De pronto estaba fuera del local.

Ruth se rió cuando Tomás le dijo las palabras que el argentino le había sugerido decir a la bella. Eran palabras muy subidas de tono y no el “qué linda que eres” que Tomás pensaba que pronunciaba en israelí. “Lo siento pero se fueron juntos“, le dijo Ruth. Tomás descubrió unos enigmáticos ojos negros y se sintió más tonto que nunca: “yo no lo siento, ahora te conozco a ti”.

Ahora no frecuentaba las discotecas ni afanaba gringas. Su trabajo en el banco estaba bien. Su hijo era toda su felicidad, a pesar que hubo épocas difíciles. Se había comprado un terreno camino al aeropuerto. Ruth era una hermosa cusqueña y él sentía que le había robado una joya al Imperio.