jueves, julio 09, 2009

Puedo ser tu mayordomo...



Duermo solo. Trato de no llorar. Tengo que aceptarlo. Hay una crisis en mi matrimonio. Ayer nos peleamos con Lisa. Fue una discusión horrible y no es la primera vez por el mismo tema. Sólo tengo su imagen en mi mente. Ella en su piscina emergiendo con los brazos estirados y su sonrisa de pico nevado.

Me encanta oír su voz en los mensajes que deja en la contestadora del celular o la oficina. Es una voz tan dulce, tan enamorada de mí, tan te extraño mucho cada momento sin ser melosa sino tierna y protectora. Y cuando baila con esos ritmos ochenteros su disco de Bon Jovi, el New Jersey o el de Soda Stereo, (yo le digo siempre puedo ser tu mayordomo, puedo ser tu violador...). Creo que soy un egoísta de m…, un intolerante que sólo hace planes esperando que ella se acople o me siga. ¿Que se supone que debo hacer? Ella es tan independiente para algunas cosas y tan dependiente conmigo.

Hace dos días estaba tan triste y no la supe consolar. Había perdido su rosario de pétalos de rosas y yo ni caso le hice. Sólo le dije estos curas no son más mariconazos! Luego me fui al torneo de tenis solo y ella se fue a la fiesta con Lisa Mía. Me llamó por celular para decirme que por qué no la había invitado. Yo le dije que porque no me había preguntado. Bueno ya está, soy un tonto egoísta. Nada, tendré que esperar que regresen de la playa. Cuando está triste se va a la playa y me deja con el perro. Pues no, también se han llevado a "Happy". Iré a darle de comer a los peces y me pondré a ver Y tu mamá también! o Amores Perros?