martes, marzo 03, 2009

Un ceviche a 23 000 Km de Lima

Cholo (Claudio) :
Me han dicho que te han visto por Copenhague con tu caballito de totora tratándote de meter al mar del norte ay curujuuuuuuuu! Suave con las sustancias psicotrópicas porque un día de estos te vas a salir mechando con THOR el rey del trueno jajjaja...

Un día el cholo se aparece por Alemania en su Peugeot 205; se venía desde España con ganas de latear así que me toca la puerta con su chela descartable en la mano y me dice chivillo trepa que nos vamos pa Dinamarca. Asi que al dia siguiente hicimos compras pa´ l viaje (23 latas de cerveza Beck's, dos latas de atún, un pan de molde y condones Billy Boy). Pusimos la canción de Pedro Navaja a todo volumen y arrancamos rumbo Norte hasta que llegamos a la frontera recontra malcriados y un tombo danes nos dice q no podemos pasar porque un foquito de mierda del faro delantero no funcaba asi que compramos el foquito de mierda en un grifo pero tabamos tan huascas q no se lo podiamos poner y el cholo me decia: chivillo, q chucha! entramos de retro y lo peor de todo que me lo decía en serio!!

Bueno, al final entramos por otra frontera y ya de noche llegamos a Ahrus, una ciudad danesa con una calle llena de pubs y unos culotes increíbles; así que allí anclamos. Pa eso Ruben Blades ya taba afónico. Apagamos la radio y nos metimos a chupar a un bar donde pedías una chela y
te ponían dos, a lo vikingo! y todas las chibolas buenasas puta yo me quería quedar allí forever! lo único que no les entendía un carajo pero como las huevas todo el mundo taba en coma etilico.

Al final cruzamos Dinamarca, nos subimos a un "ferry" que tenia una disco increíble también llena de chibolas pendejas asu madre! no pare sigue sigue a lo Proyecto Uno !!!! y así hasta que llegamos a Suecia.

Ya el cholo manejaba por inercia como en Lima cuando se venia de los quinceañeros. Tambien la cruzamos y ya hechos mierda llegamos al puto Oslo, Noruega, la ciudad más aburrida del mundo con el carro apestando a trago, ya casi misios, cansados con hambre y con ganas de meternos un ceviche a 23 000 Km al norte de Lima .......................

(Colaboración ? de Chivillo Neyra RA.)