Una pava para compartir
9
Si hay algo que tiene de bueno ser escritor es que no se tiene jefes. Me levanto tarde, me fumo una "pava" de skunk que me quedó de la noche anterior y me tomo un jugo de papaya bien helado y unas tostadas con mermelada. Luego me aplico un tazon de "quaker" y dos huevos fritos con tocino y otra porción de frutas para estar bien fresco.
Lisa me dice que envidia cómo puedo comer tanto y no engordar. Ella es preciosa, si engordara también lo sería pues con esos ojos de cierva-pantera (uy, a quien le robé esta frase?) color gris que se maneja no podria fijarme en otra cosa más. La verdad que soy un hombre muy afortunado. Y esos tatuajes que se hizo en la espalda, alucinantes!
Mi suegra ha viajado a la Argentina a reunirse con sus amigas de la generación X, (equis años que no se ven) ...ojala me traiga la camiseta de River que le encargué. Por ahora Lisa Mía (la pequeña) anda medio aburrida. El otro dia la pesqué leyendo un libro de Tom Wolfe sobre Nuevo Periodismo (no sabía que le gustara el periodismo). Se quedó perpleja con la historia de la joven que hizo una dieta macrobiótica y se murió de inanición. Creo que sólo comió alpiste y semillas por 30 días. ¿Será por eso que la veo comer con más apetito?Incluso ha dejado de mascar chicle, que horrible manía le decía, pero hace varios dias que sólo anda con el Mentos.
Ah, como quisiera ir a Argentina y pasearme unos 15 dias con Lisa mochila a la espalda tomando fotos de su gran geografía. Mis sobrinos estudian allá en el colegio de River y ya están en el club y me dicen que desde los 5, 6 años ya saben quien entrará al equipo de mayores. A veces quisera mudarme a Buenos Aires, pero ahora tendré que esperar que Lisa termine su instalación y la muestra fotográfica para contarle esta idea. Ella ama Lima y sus playas del Sur en verano. Su malecón donde iba a patinar y sus viajes a Huaraz donde se tomaba muchas fotos en la nieve. Sólo su sonrisa es tan brillante como esos nevados. wow!
(Gracias a La Roja por inspirador título!)
<< Home