jueves, abril 27, 2006

Un Día Terrible ...


Ayer hubo una crisis en mi chamba, pero esas crisis de las que hasta el presidente se sienta a liderar la reunion entre todas las áreas y la gente está con cara de qué carajo hacemos u otros simplemente se bajaban las uñas de los nervios y tenían una cara de culo!!; el asunto no era fácil, el hecho es que me acosté tres de la mañana y seguro por el stress la "jama" me cayó mal. Pésimo. Tuve una pesadilla recontra "geekie", una parte de mi cerebro sólo tenía 130 kB de memoria y el otro lado unos 240 kB. ¿Qué iba a hacer con esta ínfima capacidad de trabajo? me repetía una y otra vez. Me dije desde el Ego: Chato, ya quemaste cerebro! Encima me desperté y terminé vomitando toda la milanesa con papas que pasaron de "rancho"; eran 5.20 am y tenía que estar a las seis otra vez en la oficina. Hoy ha sido un día terrible...lleno de la esencia de la vida.Qué carajo, esta noche soñaré con ella!