martes, abril 25, 2006

I wanna be sedated


Antes solía navegar en este espacio en blanco, libre, sin cadenas, sin ataduras, sin mordazas. Ahora me veo atado, me estrello y me voy de narices contra esta pantalla; leer tantos blogs ya me satura, a veces me da ganas de dejar de postear, me pregunto si escribo para mí o para otros; es más, creo que esto lo leí en algún blog ya hace un tiempo. Leo a bloggers nuevos que ingresan a la Bloggielandia como yo ingresé hace tres meses, totalmente desubicado. Hoy ya casi terminé de postear todas mis stonuras y bueh, como lo suponía: algunas son buenas, gustaron. ¿Las otras? They really Suck, como dicen los gringos.

Debo haber fumado unos diez mil bates en diez años y no exagero, bueno en realidad deba decir he fumado de 10mil bates pues había cada joint que no lo podía acabar entero y normalmente lo fumábamos entre unas cuatro o seis puntas, gente de la Cúpula.

El que más recuerdo fue el que nos fumamos con “la rusa” en la clínica americana. Ella estaba ahí por un tema de apendicitis o stress (no recuerdo) y cuando la fui a visitar me sacó la mejor de todas: la kripton, una hierba hidropónica conformada de puros cristales que de un par de toques me puso recontra alienígena, K estaba tan estona que se cagaba de risa y empezó a echar talco al ambiente para perfumar la habitación, yo me sicosié un poco y pensé que tenía que salir ya! pues de hecho que no es normal que huela a Jamaica en Hospitalización; esta loca de tanto saltar y echar el talco empezó a marcar el piso blanco con sus pies descalzos, (lógico, el talco no se impregnaba en el aire, no?) y de pronto entró su médico y se quedó con cara de muppet, y atónito preguntó: ¿qué pasó acá? viendo sus pequeños pies grabados en el suelo de la habitación. Yo me despedí casi en fuga y luego pasé a recoger la pavaza que le obligué a botar por la ventana del segundo piso; era casi del tamaño de una caja de fósforos, puros cristales; esa misma en Miami costaba cinco cocos para un hilario de dos centímetros pero te dejaba unas seis horas aces high. Tiempos aquellos, irresponsabilidad pura, hace 10 añares atrás : un saludo rasta!!