martes, agosto 12, 2008

This is the End

¿Tú crees que cuando mueres se salva tu alma? Realmente crees eso, no? No, broder, cuando mueres no te salvas y no te vas volando a una segura reencarnación. Tu alma y tu cuerpo son Uno. Al recibir este balazo será como cuando se revienta un globo. No reces, no llores, no implores...

Verlo con ese revólver apuntándome y con esa prédica atea me helaba la sangre. Casi me consumía la duda: que no tengo salvación, que moriré y eso será todo. El maldito final. Sin luz al otro lado del tunel ni voz angelical que te llame. Ni llamas infernales ni un cachudo con un trinche estallando en carcajadas...

Te repito, no se salva tu alma, morirá al igual que tu lujurioso cuerpo. Cerrarás los ojos y toda existencia acabará. No debiste mirar a mi mujer hermano, y mucho menos acostarte con ella. Es hora de decir adios. Te veo en el infierno...

Un momento! Eso no es compatible con tu discurso, pensé, mientras un pedazo de plomo avanzaba en cámara lenta hacia mí. No era Neo y obviamente no podría detenerlo, pero su yerro me dio paz, esperanza, regocijo para el descanso eterno (?)