martes, abril 29, 2008

Feliz Día del Vendedor (o cruce de mails de chamulleros)

A todos esos milongueros, floreros, verseros, políticos, chamulladores, atarantadores y recontrajugadores …. Feliz Día del Vendedor….

Así q ya saben…. Amor ya vengo…. Voy a celebrar el día del vendedor y mañana regreso….
Y para mañana miércoles, otra excusa …. por siacaso, me quedo con mis patas a ver el clásico en la jato del chato ( q´miedo)… y como el jueves es feriado, mejor me quedo a jatear en su jato para no chocar o no me roben ….


Yiyo tú eres finalista … Ganoza tú también …
Antuco gran vendedor de tecnología en comunicación …. Para ti también Feliz Día …. Qué!? china todo Javier Prado hasta tú jato? …. Te recontra creemos …. Y otra chinita para tú Bocón ….

Luján, ahora q eres de escritorio, recuerda tu vida de ventana … No seas Soberbio …. ¡!!!


Me uno al saludo del máximo TRAMPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Maranga Bernie alias el MASAJISTAAAAAAAAAA que buenaaaaaaaaa, te falto la máxima tuya: amor ya son la 1 de la mañana me quedo a dormir en la casa de mis viejos, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa terminas en el Sol y Luna jajajajaajajaja

Efar.....un saludo a la distancia por nuestro dia, me acuerdo de tus caminatas al paradero de La Marina, 7 de la mañana chapando tu combi hasta Orrantia y haciendo tu trasbordo con la combi Frutales...... .carretera central jajajajajajaj

Slds
A.

Yalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …. Y bajando de la combi, su china de emoliente y su pan con camote ….a la mierrrdaaaa!!!! Hasta las 5 PM de regreso al barrunto, a raspar la olla, previa cuetón ….